Sobre nosotros

PIZZA Y PASTA es el restaurante de comida italiana tradicional y gourmet, ubicado en Los Cristianos, a 200m de distancia de la plaza donde cada año viene organizado el Carnaval de Arona. El servicio en el cual nuestro restaurante está enfocado es la producción de pizzas y pastas de alta calidad desde el año 2012. La forma ideal para disfrutarlas es consumirlas en nuestra terraza, disfrutando del magnífico clima de la localidad Canaria.

Alrededor de la pizzería hay cientos de espacios de aparcamiento públicos gratuitos para coches. Estamos en la zona residencial con la escuela para niños en frente, la oficina tributaria, otros sitios de comida a lado y un pequeño Supermarket 24h. La zona es muy segura para familias y parejas.

Contacto
  • Llama al 642 33 53 22 – es el número de contacto general preferible para todas las comunicaciones.
  • Llama al 692952545 si necesitas contactarnos fuera de los horarios de apertura.

Ambos los números pueden recibir mensajes WhatsApp, para facilitar la comunicación y envio de tu posicion Google, detalles de entrega, pedidos, recogidas, reservas de mesa, etc.

Email: restaurante@pizzaypasta.es

Horario

Los horarios de los servicios ofrecidos:

  • 13.30 – 15.30

restaurante + comida para llevar

  • 19.00 – 23.30

restaurante + comida para llevar + entrega a domicilio.

El día de cierre semanal es el  sábado.

Tienda online – como funciona?

Nuevas normas sanitarias y consuetudinarias intentan persuadir a los consumidores de elegir comida para llevar, con pago electrónico y entrega sin contacto físico con el vendedor o repartidor. Nuestro servicio a domicilio es accesible haciendo clic en botón verde de la pagina «MENÚ«, entras en la tienda en línea y realizas la orden del pedido mediante el servicio STRIPE de pago seguro con tarjeta.

Nuestra confirma de tu solicitud es manual, casi inmediata y viene notificada por correo electrónico. El mensaje que enviamos contiene todos los datos de tu compra, indicando la hora aproximada de la entrega, aproximadamente 30 – 60 minutos.

En alternativa, al presionar el botón rojo puedes reservar mesa en nuestro restaurante; la confirmación de nuestra aceptación también viene comunicada por correo electrónico en unos pocos minutos… 

Nuestra misión es satisfacer los pedidos confirmados, con la máxima calidad del producto, respetando las normas sanitarias y siendo fieles al buen sentido común.. Si percibes alguna dificultad en la gestión del pedido puedes siempre llamarnos para obtener más informaciones sobre tu caso específico.