Bienvenidos

Estamos orgullosos de presentar nuestra oferta gastronómica . En este pizzeria, utilizamos solo las masas de larga maduración. Además de la clásica, casi siempre tenemos las otras disponibles, obtenidas desde nuestras mezclas de harinas integrales procedentes de cultivo ecológico certificado. De esta forma, obtenemos pizzas de buen equilibrio nutricional y de alta digeribilidad . La naturaleza del servicio que estamos ofreciendo (slow food) y asientos disponibles limitados, exigen las muy agradecida reserva de mesas y una paciente espera de nuestros clientes.

Cordialmente, La Dirección.

Aviso

Desde 25 septiembre hasta 10 de noviembre este restaurante será abierto solo en horario nocturno . En esos días las pastas del nuestro menú no serán disponibles , con alguna excepción . Por favor , Antes de reservar la mesa, pregunten por la disponibilidad de los platos. Pedimos disculpas por las molestias.

.

Por favor, verifiques el nuestro horario de apertura .. Para reservar la mesa visites la nuestra pagina de contacto o llama directamente 692952545. Gracias por su confianza .