Spread the love

Hoy más que nunca necesitamos una alimentación sana y económica. Para conseguirla se necesitan tres componentes:

  • ingredientes saludables
  • saber como utilizarlos
  • tiempo

Para preparar un bocadillo como el de las fotos, se necesita una barra de pan biológico que también requiere los mismos tres elementos:

  • levadura madre fresca y harinas ecológicas integrales de trigos antiguos molidos a piedra
  • saber preparar la masa y organizar el proceso de su larga maduración
  • entre 24 – 72 horas

Puedes probar a hacerlo todo tu mismo, para conseguir una nutrición sana todo esfuerzo es util. Una vez obtenido el pan, necesitas hojas de albahaca fresca, bocconcinos de mozzarella fior di latte, tomates cherry posiblemente ecológicos, aceite de oliva virgen extra, orégano y sal.

Si necesitas algo hecho por los profesionales de confianza y deseas llevarte el producto completo como se puede apreciar arriba, lo puedes pedir en nuestro restaurante. La disponibilidad diaria de los bocadillos preparados con éste tipo de pan es limitada por tanto es recomendable reservarlo cuanto antes.

Si te interesa la solución aún más económica que hacerlo por ti mismo, puedes pedirnos solamente los panes biológicos de trigos antiguos y consumirlo en tu casa, a tu manera.

Nuestros panes contienen normalmente 2-3 harinas integrales BIO entre Espelta, Centeno, Saraceno, Verna, Miracolo, Mallorca, Frassineto, etc. y es necesario pedirlos con mínimo 1 día de antelación. Cada pan pesa cerca 250g y cuesta 2 euros.

Deseas un pan biológico preparado aplicando procesos sanos e ingredientes saludables?

CONSÍGUELO DIRECTAMENTE A «LA FUENTE»

Llámanos o escribanos un mensaje si deseas más info o quieres hablar sobre cualquier otro producto de biopanificación personalizada, en línea con la dieta que necesitas realizar.