NUESTRA MISIÓN

PIZZA Y PASTA es el restaurante de comida italiana tradicional y gourmet, ubicado en Tenerife Sur, en el centro de Los Cristianos, a 200m de distancia del sitio donde viene organizado cada año el Carnaval de Arona.. El restaurante está especializado en la producción de pizzas y pastas de alta calidad desde el año 2012.

Los alimentos que producimos, es cierto, saben mejor cuando se consumen recién cocinados en nuestro horno de leña y consumidos directamente en la terraza, disfrutando del magnifico clima de la localidad Canaria, pero la «nueva normalidad» que estamos viviendo a partir de este año nos sugiere una simple adaptación a las nuevas normas sanitarias, que intentan persuadir a los consumidores de elegir comida para llevar, preferiblemente con pago electronico y sin contacto fisico con el vendedor o repartidor.

Con el fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes estamos perfeccionando nuestra modesta estructura de reparto a domicilio a la cual puedes acceder por medio de este pagina, haciendo click en el botón verde «pide y paga online» por su orden. Nuestra confirma de los pedidos es manual, casi inmediata y viene notificada por correo electrónico. El mensaje contiene todos los datos de compra online, indicando la hora aproximada de la entrega.

Si por alguna razón no pudiéramos satisfacer a todos los clientes, es porqué algunos pedidos podrían ser rechazados por el cúmulo de las órdenes o falta de disponibilidad de algunos productos. En tal caso nos disculpamos, agradeciendo el tiempo dedicado a nuestra tienda en el intento de realizar tu pedido. Nuestra misión es cumplir sobretodo con los pedidos confirmados, respetando nuevas normas sanitarias siendo fieles a nuestro buen sentido común.